lunes, 25 de noviembre de 2013

Tarjetas de Navidad

Celebrando que está por llegar el mes más radiante y fabuloso del año... Ese que nos inspira a crear... A pintarnos una vida de colores, a soñar e imaginar, a desear cosas grandiosas para el siguiente año... Ese mes que nos acerca, nos une a la familia, a los amigos, que nos facilita el perdón y la reconciliación... Que nos lleva a olvidar lo malo porque solo queremos pensar en cosas buenas.. Por ese mes y para ese ser especial, les presento una primera parte de mis tarjetas de Navidad:












Continuo en la preparación de más... En breve les mostraré!
Saludos cálidos desde mi tierra!!!

10 comentarios:

  1. Gracias a Dios que te dio ese don de crear cosas tan bellas, para nosotros poder disfrutarlas, continua haciendo esto, por que se nota que te gusta y solo cuando te gusta eres capas de crear cosas tan maravillosas. Exito........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo leerte por acá Edgar! Gracias por tu visita! Y gracias por animarme a continuar haciéndolo! Un beso enorme te mando!

      Eliminar
  2. Super hermosas, originales y muy alegres. Que el espiritu de la Navidad te acompane en cada uno de estos dias, Javiela!

    ResponderEliminar
  3. Bellas las tarjetas!!!! y tienes un montón para regalar...Dichosos los que reciban estas pequeñas obras de arte!

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhh!!!! estoy extaciada viendo tanta bellesura espectaculares me encantaron!!1

    ResponderEliminar
  5. Javiela la producción va viento en popa y todas más lindas las unas que las otras! Bravo!! Yo tengo que ponerme las pilas ;-)

    Besos amiga!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitas y muchas...buen trabajo, son todas preciosas!!!

    besos

    Sandra

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentarios! Beso enorme! Javiela!!!