lunes, 25 de enero de 2016

Reto Nº 46 VCI - Bienvenido 2016

¡Bienvenidas!

Deseo primeramente desearles un año 2016 repletito de éxitos, de cambios, renovación, de madurez y crecimiento y por sobre todas las cosas ruego a Dios que nos bendiga siempre, nos proteja, nos guíe, nos permita vivir sanos, sanos de cuerpo, de alma y de espíritu. 
Esta entrada es para participar en el Reto 46 de Venezolanas Creando Ilusiones, un grupo en el cual participo hace varios años pero por cosas de la vida... no había podido volver. Acá estamos, nuevamente, con una libreta la cual solo forré y decoré sencillamente:




Gracias por tu visita!

6 comentarios:

  1. Querida amiga, que alegria que estes de vuelta espero que sea para quedarte, me facino tu libreta es limpia y elegante bella!!

    ResponderEliminar
  2. Hermosa tu libreta. Me encanta el color.

    ResponderEliminar
  3. amigaaaa ¡¡¡hermosa tu participaciòn me parece muy elegante y delicada,felicidades y gracias por participar en VCI,..

    ResponderEliminar
  4. Bellisima tu libreta Javiela, el color verde siempre se me ha hecho difícil para trabajar, pero a ti te quedo de lujo,muy sobria y bien trabajada, te felicito. Suerte en el desafío y mil gracias por volver a participar con nosotros.

    ResponderEliminar
  5. Wooooo que elegante y hermosa agenda....ese color es mi favorito en todas sus tonalidades.... gracias por acompañarnos en nuestro primer reto del año....suerte en el reto Dt Marghe

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentarios! Beso enorme! Javiela!!!