martes, 10 de julio de 2012

Duendes porta inciensos

Luego de unos talleres o seminarios de duendes fijos (o piezas fijas) que realicé, como el del hongo y el Mago velador, que pueden ver en mi perfil de >> Facebook <<, me animé a preparar estos porta inciensos:



Son pocos, (me puse a jugar con el photoshop por ello las tienen un filtro artístico) y la verdad es que entre la Maestría y el gustico por este y otros tipos de trabajos de manualidades no puedo hacer más porque me encuentro en éste momento en una etapa académica clave...




Más adelante seguramente elaboraré otros tipos de duendes, hadas y un montón de ideas que me rondan en la cabeza! AMÉN!!!.


Espero les haya gustado, leo sugerencias y comentarios ;)
Desde ya, muchas gracias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y comentarios! Beso enorme! Javiela!!!