viernes, 21 de septiembre de 2012

Tripack-Scrap

Hola hola! 
Hoy quiero compartir con ustedes un TRIPACK-SCRAP; así lo denominé, se trata de un juego de porta álbum, álbum y tarjeta. Utilicé un papel que compré recién comencé hacer cursos de scrabooking en Buenos Aires y aún no había tenido chance de utilizarlo, viene en un kit de "Sticher Accents".


Éste es el frente de la cartera. Los papeles son todos bifaz, me costó un mundo decidir cuál lado utilizar así que en el porta álbum utilicé dos caras y éste fue el resultado. 


Ésta la parte de atrás de la cartera. La solapa (o la cinta que cierra la cartera) tiene un botón brillante, la del frente haciendo juego con el pistilo de la flor y la de atrás haciendo juego con los corazones del papel. 

Apliqué pequeños brillantes en lo que es el fuelle de la cartera justo en donde hice huecos con un punzón para el bordado en hilos dorados que también le hice, quería darle un toque de cartera real. 

La flor inmensa que tiene el álbum en su portada está pegada a una liga, la cual me facilita retirarla para abrir el álbum y al mismo tiempo mantener el álbum cerrado sin dañar sus hojas o el papel exterior. 

El álbum tiene en su interior 11 páginas-sobres y en cada uno de ellos un tag, decorado siguiendo el mismo motivo, aunque no muy decorados porque no tengo mucho que ponerle (por ahora): La tarjeta está realizada con un pliego de papel de 30 cms por 30 cms, hecha según la sugerencia que hiciera Maria Eugenia Cadenas en su blog: 

Los tags rosado y el verde están boradados en el mismo estilo del orillo de la cartera.
Aquí el juego completo. 
¿Qué les pareció?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y comentarios! Beso enorme! Javiela!!!