martes, 5 de abril de 2016

Reto Nº 48 VCI - Cuéntanos un cuento

Gente bella:
Saludos.
En esta oportunidad llegamos a tiempo para participar en el reto número 48 de
Venezolanas Creando Ilusiones: Cuéntanos un cuento.

Para llevar a cabo esta propuesta nuevamente participó mi sobrina Victoria, indiscutiblemente que a ella le gusta venir a mi Taller y hacer algún trabajo con las oportunidades que le permito, es decir, todas las que quiera. Le propuse el tema y se inclinó por la película de Willy Wonka y su Fábrica de Chocolates... Este fué el resultado de nuestro trabajo: Una página para colocar de portada en una carpeta: 
Aquí su idea:



En la parte inferior la palabra Wonka es una barra de chocolate dentro del cual se guarda el Ticket dorado de entrada a la fábrica. Así lo quiso Vita :D 





Listo!!!
Esperamos que les guste tanto como a nosotras el resultado de su trabajo!!! 
Gracias por estar!!!

6 comentarios:

  1. Heeeerrrmosooooooo¡¡¡ que bello les quedò amiga,me encantò muco el colorido y la idea del ticket,espectacular,felicidades y gracias por acompañarnos amiga,abrazos y felicitame a tu sobrina tambien ,que bueno que te acompañe a desarrollar junto a ella su creatividad,..

    ResponderEliminar
  2. Waooooooooooooooo...que hermoso muchas felicidades a esta linda nena.
    Gracias Javiela por participar en el reto # 48 de VCI.

    ResponderEliminar
  3. Woowww que lindura.. me encanta... definitivamente tu nena tiene talento.... gracias por participar con nosotras en VCI, suerte enel reto. Dt Marghe

    ResponderEliminar
  4. Wowwwwwwwwww indiscutiblemente toda una artista tu sobrina mi Javi que belleza felicidadesde mi parte que siga adelante con su talento gracias por participar en nuestro Reto besitos amiga!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a las dos por participar en el reto # 48 de VCI,me encanta esta propuesta super original y hermosa me fascino la idea del ticket ,las felicito espero verlas muy seguido participando, suerte y saluditos!

    ResponderEliminar
  6. Javiela que proyecto tan maravilloso, me encanta ver la creatividad y la originalidad de tu trabajo, es unico, extrañamente esa película que para mi es tan espectacular, no ha sido la favorita en este tipo de desafios, tu te luciste y claro la participación de tu sobrina seguro le dio un toque especial, el detalle del envoltorio de chocolate con el ticket, fue lo mas genial, muy original te felicito, mil gracias por acompañarnos y mucha suerte en el reto.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentarios! Beso enorme! Javiela!!!