martes, 14 de junio de 2016

Topiarios en blanco y negro

Hola Gente Bella!!!

Hace días que no publicaba algo lindo, y es que en medio de maravillarme por tan hermoso trabajo que viene haciéndome Mónica Torres, embelleciendo el blog de Taller del Viento y todo cuanto incumbe, les comento que mi lapto se averió, intenté descargar programas para mejorar las fotografías y lejos de lograr algo bien, terminé colapsándola.
Pero acá estoy, para mostrarles unos topiarios que en blanco y negro me pidió mi madre para adornar su consultorio de terapia alternativa, con el tema del yin y yang, le realicé dos para ver con cuál se quedaba... Y... Se quedó con los dos:

Deben recortarse 20 círculos, acá hay 40.
Luego se marca un triángulo dentro del círculo y se hacen los dobleces. 
Se comienzan a ensamblar uno a uno, yo voy pegando una linea con 10 círculos y con 5 círculos procuro formar la parte superior e inferior del Topiario.
En su versión única de: Blanco y negro
El resultado. Me agrada utilizar macetas de barro para estos tipos de trabajos, a su vez aplicarles detalles de encajes o cintas.

 Es posible que en la próxima oportunidad que realice topiarios me detenga a elaborar un paso a paso mas detallado.


Gracias por tu visita y comentarios
Con Afecto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y comentarios! Beso enorme! Javiela!!!