lunes, 18 de febrero de 2013

Mini álbum de Navidad en Febrero

Hola!!!
He estado poniéndole empeño al trabajito manual que tanto me encanta!

Poco a poco me voy acomodando nuevamente en la "Patria grande de Bolívar" Dios mio!!!... Entonces... gente bella que me visita, quiero esta vez mostrarle un mini álbum que realizamos ayer domingo con "Mis cinco amores scrap" y lo terminé hoy... Por múltiples razones que no vienen al caso, se me antojó utilizar papeles con motivos navideños, no les vaya a parecer raro un:

Mini álbum de Navidad en febrero
Les muestro:
La portada 

El álbum con la serie de tags motivos navideños por su frente... 

El álbum abierto en su primer página mostrando en dónde irán las tarjetitas. 

Tags dentro de los bolsillos

Bien!!! No es Navidad pero igual me encantó realizar éste curso, éste álbum con un diseño de doblez interesante y con una amiga ya no tan virtual que ha recorrido unos caminos hermosos en el andar creativo y a quien le agradezco con todo mi corazón lo sencilla y humilde que es para compartir sus conocimientos: "Mis cinco amores scrap"

3 comentarios:

  1. Hola Javiela!!! el proyecto lo había visto por FB y está genial. Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Que Bien se ve en el Blog!! La Navidad es Hermosa en cualquier época del año Javi jajajaja

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentarios! Beso enorme! Javiela!!!