lunes, 1 de julio de 2013

Interpretación del esquema # 4-2013 del Reto Porteño

Esta mi tercera participación en Scrapbooking: El Reto Porteño

El esquema propuesto, como bien ha señalado Elena, son esquemas diseñados por Emma Stafrace que se pueden ver en su: Page Drafts y que se han sido facilitados a través de los Retos Porteños de Elena para nuestras interpretaciones:

Éste es el esquema: 

Y esta mi interpretación:

Pienso, una vez que he visto los primeros, que cada vez voy mejorando en la realización de estas páginas, encontrando una verdadera inspiración en su preparación.

Espero te guste... Acepto comentarios y sugerencias!
Gracias por tu visita!

2 comentarios:

  1. Hola Javiela, te quedo preciosa la pagina, muy elegante decorada y sobre todo la hace mas bonita esa niña tan guapa, bssss

    ResponderEliminar
  2. Estoy paseando por tu blog, Javiela, y estoy encantada con todas las bellezas que estoy viendo!!! Este trabajo es espectacular, precioso!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentarios! Beso enorme! Javiela!!!