lunes, 16 de septiembre de 2013

Interpretación LO de VCI

Buenas buenas!
En días pasados estuve a punto de perder el blog, había querido cambiar algunos datos importantes y en esos cambios el blog quedó eliminado, gracias a la ayuda de Mo, nuestra querida amiga de Scrapandome con los recuerdos la situación fue resuelta. Gracias Mo por tu paciencia, solidaridad y ayuda invaluable, pues a ti debo que mi cabeza no terminó de partirse y que aquí continuo con mi "agenda personal" como tu llamas a éstos, nuestros bloggers. Eres una genia total!!!
Ahora bien, hago pública mi participación en el Reto N° 18 de Venezolanas Creando Ilusiones: "Hagamos un Layout", pueden ver la propuesta aquí y éste es el LO:


En ocasión al inicio de año escolar 2013-2014 (en Venezuela), preparé el LO para mi agenda administrativa de éste año escolar y ésta es mi interpretación: 

Los tags tienen escrito, el primero: "No hay amor en donde no hay voluntad" (Gandhi); el segundo: "No ames lo que eres, sino lo que puedes llegar a ser" (Cervantes). 

Y con ciertas modificaciones el LO ya que en donde iba el título coloque adornos y en donde iría la segunda foto coloqué el título o... (veamos si no me equivoco) el journaling. 

Este LO fue recreado gracias a los detalles que me envió Daimar Sanchez, arabescos, encaje de flor, hilo (en la costura del borde de la cartulina) y las plumas... Me encantó tanto que no desaproveché el momento. Gracias Daimar. Por cierto, sobre mi nombre coloqué papel vegetal para darle ese toque de no sé qué muy agradable para mis gustos! 

Así que sin más, esperando de uds. sus gratificantes comentarios... Será hasta pronto! Un beso enorme y feliz inicio de año escolar, lleno de amor, sabiduría, bendiciones y con propósitos puestos en ser siempre las mejores personas para bien de nuestros niños y niñas.

26 comentarios:

  1. Javiela, que LO lleno de hermosos detalles!!! Me encanta la fusion de los papeles y el embossing, la combinacion del ric rac, las puntaditas, los encajes, y esos eyelets son the cherry on top!!!!! Bellisimo! Y tu pagina esta perfecta ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nury!
      Hay detalles que no conozco, esos eyelets los compré detallados y sí deben ser de the cherry on top, la combinación ric rac tampoco sé qué es, :D :D Si llegaras a leerme ojalá me aclares para aprender! Cariños!

      Eliminar
  2. Javiela está precioso!!! Me encanta el combo azul-blanco-rojo, todos los detalles están bellos... Y cierto que el colocar papel de calco sobre las letras le da un aspecto que aqui en Francia llamamos "feutré", algo así como cubierto, discreto. En todo caso, muy bonito!

    Saludos y muchas gracias de participar en VCI! Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira tu, la técnica del papel vegetal o calco se llama "feutré"!!! Que interesante! No sabía, me da gusto. Hay tantas cosas que tienen su nombre propio y yo pues ahí voy aprendiendo sus terminos! Nunca me canso de saber más y más. Gracias Fanny!

      Eliminar
  3. Cuanto gusto me da pasar por acá y ver que ya andas bloggeando de nuevo, vaya que si fue genial poder recuperar todos esos post de tus maravillosos trabajos, como privar a la web de ver tu creatividad?? Había que hacer algo, pero el trabajo fue en equipo, por eso resulto :)
    Muy lindo tu LO, lleno de detalles, le has dado un uso utilitario al sketch y sobretodo lo has convertido en una expresión de lo que querías transmitir,. me encanto
    Gracias por participar en nuestro reto de Septiembre, que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mo por tu comentario. :D :D :D
      Continuo publicando, ahora menos que nunca paro!!! Este fin de semana vengo con más cositas que deseo culminar y mostrar!
      Nos encontramos pronto en la web ;)

      Eliminar
  4. Que lindo Javi me encanto y lo que mas me gusta es que utilizaras las herramientas que te envié...Gracias por colocar algo mio en tu hermoso trabajo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daimar, fue un obsequi al que no le desperdiciaré nada. Sabes que no habia abierto el sobre de los sellitos y mi hermana anoche lo hizo me sorprendí al ver que ya vienen unos coloreados así que con mayor razón pronto verás algo hecho con las magnolias que me enviaste! ;)
      Cariños!

      Eliminar
  5. Hola, me encanto tu LO, con todos los detalles que le colocastes quedo maravilloso, el detalle de las plumas, le da un toque muy romántico.

    Gracias por participar en el reto de VCI...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad que las plumas me encantaron y nunca las compré porque no se me daba, pero tenerlas fue probar y probar fue atreverme así que lucieron muy bien! ;)

      Eliminar
  6. Esta bellisimo tu LO...realmente me encantó!!! Suerte en el reto
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Esta muy lindo!!! me encanta esa combinación de colores!!! y los detallitos de encajes y plumas... saluditos :)

    ResponderEliminar
  8. Pensé haber dejado mensaje anteriormente :(
    Me encantó mucho tu interpretación, me encantan los tonos que utilizaste y los elementos resaltan muy bien.
    Suerte y gracias por participar en VCI.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje!; así pasa, creemos dejar comentarios y no, pero nunca es tarde cuando la dicha llega! Gracias por visitarme! Cariños!

      Eliminar
  9. Javiela que bueno que no perdiste tu Blog y que ya estes de vuelta mostrandonos tan bellos proyectos como este LO me encanto los colores, todos los detalles tooooodooo me gusto..
    saluditos...

    ResponderEliminar
  10. que linda interpretacion de tu layout, los colores geniales y cada detalle lo hace masa espectacular,..que bueno que lograste rescatar tu blog javiela,tienes muy hermosos proyectos,..felicidades y gracias por participar en VCI,..

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Muy lindo LO Javiela!!! Muy inspirador y fresco!! Suerte!!

    ResponderEliminar
  13. ESTÁ HERMOSO ME ENCANTARON LOS COLORES. FELICIDADES

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentarios! Beso enorme! Javiela!!!